Descargar Photo Grid gratis

La inclusión de cámaras digitales de buena calidad en los teléfonos móviles de nueva generación ha favorecido sin duda un cambio revolucionario en la manera en la que compartimos nuestros momentos más especiales. Ahora todos tenemos un smartphone con una buena cámara, y solemos hacer uso de ella en celebraciones, conciertos, cenas, o incluso en ratos de aburrimiento. Gracias a las redes sociales, donde podemos postear todas estas imágenes con algún mensaje, nuestra vida queda prácticamente representada en la red, paso a paso.

Existen decenas de aplicaciones que nos han permitido conseguir unos resultados más que sorprendentes con nuestras fotografías. El éxito rotundo de Instagram, la red social a la que puedes subir tus fotos con filtros vintage y retro, ha traído consigo una gran cantidad de apps muy parecidas, cuando no clónicas. Sin embargo, otras han sabido buscar su propio camino, aprovechando el furor de las redes sociales, pero ofreciendo alfo distinto y de calidad.

Es el caso de Photo Grid, la mejor aplicación para crear montajes y collages con nuestras fotos favoritas, una app que esta obteniendo un éxito brutal en iOS, Android e incluso en Windows Phone, donde también ha llegado, superando entre todas las plataformas los 100 millones de usuarios que se han descargado Photo Grid gratis.

Photo Grid gratis

Historia

La appPhotoGrid nace como resultado del interés de la desarrolladora Roid App por crear una aplicación que pudiera ofrecer algo diferente y novedoso a los usuarios que, en aquellos tiempos, comenzaban a utilizar sus smartphones para fotografiar toda su vida. Estamos hablando del año 2011, cuando aparece esta primera versión de la aplicación, tanto para iOS como para Android.

El crecimiento de Photo Grid ha sido constante desde entonces, gracias sobre todo a la gran cantidad de cambios y nuevas opciones y modos de collage que se han añadido a la aplicación. Ha llegado también a Windows Phone, convirtiéndose en un éxito, y ya son más de 100 millones de descargas la que la hacen ser una de las más populares y exclusivas aplicaciones fotográficas disponibles hoy en día en el mercado.

Alternativas

Existen numerosas aplicaciones que han tomado ejemplo del éxito que ha logrado Photo Grid para intentar conseguir algo del mismo, ofreciéndose como alternativas a esta magnífica aplicación. Una de las más importantes es PicsArt, totalmente gratuita, como Photo Grid, y que también ofrece la posibilidad de crear collages y montajes con nuestras fotos, añadiendo texto, filtros, etc… Esta aplicación está disponible en este enlace, para Android, iOS y también Windows Phone, las mismas plataformas en las que esta PhotoGrid.

Pero nos falta Blackberry, que para muchos es siempre la gran olvidada en esto de las aplicaciones y juegos. Aunque los usuarios de este sistema no podrá descargar Photo Grid, si que cuentan con una alternativa muy parecida, llamada Foto Mosaico, igualmente gratuita y con múltiples opciones para la realización de divertidos y sofisticados collages.

Descargas

Gracias a su clamoroso éxito en todas las plataformas, Photo Grid ha escalado hasta los puestos más altos en la categoría de fotografía, en todas las tiendas virtuales, así que no te costará demasiado encontrarla. Pero por si acaso, te dejamos aquí en enlace para Android, y también el de iOS, compatible con iPady iPhone. Puedes descargarla también para Windows Phone desde su tienda virtual, e incluso en formato APK, para poder instalarla en tu dispositivo Android o en cualquier ordenador a través delos emuladores, como Bluestacks.

Una aplicación que ha servido para que muchos usuarios puedan crear collages únicos con fotografías de momentos especiales que ya son posteridad, para aglutinar esas partes de nuestra vida que se merecen no caer en el olvido y ser compartidas de la mejor manera posible.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Hector ramirez, comentó hace 5 años:

    Buena aplicación